Crecer es la razón

Es increíble el poder de adaptación que hemos podido adoptar en estos meses y la excelente respuesta de nuestros voluntarios y niños. Hubiese sido impensado años anteriores planear que podríamos seguir conectados 24hs con las familias, jugar vía videollamadas y tener una respuesta tan cariñosa de parte de nuestros niños a pesar  de vernos muchas veces por una pantalla. Es así que reafirmamos que nuestra misión de “crear lazos”, de lograr vincularnos y acompañar esos niños y familias, de ayudarlos a desarrollar competencias, EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE PRESENTEN…hoy es la pandemia, los índices de pobreza que van en escala creciente, barrios hostiles inmersos en la violencia y las drogas. Pero eso no nos detiene, sino por el contrario nos hace reafirmar que CRECER es la razón, es el camino por el cual trabajar y tratar de llegar a más y más barrios y niños…

En cada una de las sedes continuamos trabajando con muchísima alegría y creatividad con el seguimiento de cada niño y familia, además de las entregas de kits a cada uno de ellos. Pero qué mejor que escuchar de boca directa de sus protagonistas cómo nos sentimos en este escenario… les compartimos algunos testimonios:

“Hoy nos visitaron y nos dieron unas hojas para pintar, lápices de colores y unos juegos. Hoy nos sentimos felices pero tristes también, porque no podemos ir a Crecer, ojalá que se termine la pandemia y podamos volver. CRECER nos gusta porque nos enseñan cosas…y cuando nos sentimos mal nos ayudan y nos hacen sentir bien”. Thiago (11 años) y Milagros (7 años), Crecer Morón.

“Este año fue muy distinto para todos, y el proyecto no es la excepción. Aún así, buscamos la manera de ayudar a nuestros chicos de CRECER acompañándolos lo más que pudimos y acercándonos a llevar algunas donaciones. Nada más lindo que ver sus caras de felicidad al vernos y recibir esos regalitos. Ellos son la razón y cada vez que estamos cerca, lo volvemos a comprobar. Este finde visitamos la sede Zonda y les entregamos zapatillas y útiles a los nenes, estaban super felices”. Marti Vera, voluntaria Crecer San Juan. 

Hoy tenemos solamente palabras de agradecimiento a nuestros voluntarios que cada semana se desafían a ellos mismos para ayudar a quienes más nos necesitan y a ustedes donantes que nos ayudan cada mes a hacer posible nuestra razón de ser. ¡Que todo lo que venga por delante nos encuentre creciendo juntos!